Tizi magnifica Tizi

Aqui me encuentro nuevamente frente a mi computadora, luego de meses sin postear. A principios de junio luego de arrancar por tercera vez un tratamiento que incluia radioterapia y quimioterapia quede internada por 8 dias ya que mis defensas bajaron tan abruptamente que creanme no tenia fuerzas ni para respirar por mis propios medios. Sentia en mi cuerpo un dolor tan pero tan grande que con el correr de los dias senti que por primera vez desde que esta etapa inicio en mi vida mi espiritu se quebrantaba finalmente.
Dios sabe por que hace las cosas y por que pone a determinadas personas en nuestra vida, y es aqui cuando vuelvo a hablar de mi angel en la tierra, MI HIJA. Solo basto que me dijera una frase “ mama no te olvides nunca que yo te necesito” para que una poderosa fuerza surgiera de lo mas profundo de mi ser para seguir tolerando semejantes dolores y malestares.
Como una almita con tan solo 6 años puede encontrar las palabras justas para ahondar en mi alma tan profundo y darme las fuerzas que necesitaba para tolerar todo lo que afronte en esos 8 dias?
Como ella podia entender tan claramente lo que estaba sucediendo y que era lo que su mama necesitaba?
Realmente por ella vivo, por ella soy inmensamente feliz. Es por ella que logre salir de esa situacion tan complicada en la que parecia que todo llegaba a su fin.
Y yo se que todos tenemos nuestro angel en la tierra, yo sigo considerandome una afortunada por que en mi caso es la pequeña Tizi

Comentarios

  1. Nilda Susana Scaparro escribió:

    Hola buenas tardes, a mi operaron de cancer de mama, el 10-1-12, tuve 4 quimioterapias y 35 radioterapia, y despúes de 5 años y 7 dias, deje de tomar Tamoxifeno, por el momento, todo bien, y deseo que vos, dentro de poco, estes muy bien, son una hermosa flia., Besos !!!

  2. Tu primo escribió:

    Me haces llorar. Fuerzas que esto va a terminar pronto y bien!!! Vas por buen camino. Admiración total. Te adoro.

Escribir tu comentario en este post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Todos los comentarios y respuestas estarán pendientes de aprobación por lo que no aparecerán inmediatamente. Muchas gracias por ser parte.