Temido Letargo

Mi angel en la tierra

Y si, como era de esperar  tras  48 hs de vida y mas vida, entre en el tan temido «letargo» post quimio.

Llevo 48 hs de sueño y cama. A diferencia con los tratamientos anteriores es que esta vez aunque este en ese letargo ,necesito levantarme no solo para llevar a Tizi al colegio, sino que para hacer radioterapia en forma conjunta.

Me levanto una hora antes de despertar a la gorda, me baño me maquillo y me cambio y cuando estoy en condiciones por demas coquetas me dispongo a levantarla como si nada pasara y fuera un dia mas para todos.

La dejo en el colegio con esa sonrisa enorme que me regala antes de entrar  y seguido de un: MA TE AMO! -y un :NO TE VAYAS A NINGUN LADO SIN MI.

Su mayor preocupacion es que la deje en el cole y yo me vaya al hospital, preocupacion que le evito y me hace enumerar una lista enorme de cosas que deberia de estar haciendo mientras ella esta en el cole. El unico dia que no hay manera de pilotearla son los viernes de quimios largas ya que no llego a buscarla al cole para acompañarla en sus habituales rutinas.

En esto consiste tambien ser magicas y poderosas. Tener la habilidad de que tus hijos te acompañen pero a la vez hagan una vida lo mas normal posible, normal dentro de nuestras posibilidades…

Comentarios

  1. Lorena campos escribió:

    Soy médica y comprendo lo que estás pasando ,no bajes los brazos,todo va a estar bien,no pierdas las ganas ,tu optimismo y está lucha no estás sola…vamos que podés!!

  2. Natalia escribió:

    SOS UNA GUERRERA!!! YO HACE UNA SEMANA ME PALPE UNAS BOLITAS EN LAS MAMAS Y ESTOY MUERTA DE MIEDO PIENSO Y PIENSO Y NO DEJO D PENSAR …. ME DA MIEDO SABER Y TE VEO A VOS ENFRENTANDO ESTO TAN SEGURA Q ME DAS ENERGIA… ME DAS GANAS D PELEAR!!!!

    1. Paula D'Amico escribió:

      Nati!!! Gracias xescribirme! Si queres contarme en que quedo tu salud aca estoy!!!

  3. Mariana escribió:

    Hola… Me operaron de cancer de mama el 23 de marzo… Es fuerte lo que nos pasa siendo mama… Mi hija me acompaño desde el primer dia.. Desde que la mamografia no me dio bien… Parece que ella tuvo el tema mas claro que yo…. Es dificil procesarlo… Pero ella me da fuerzas para seguir adelante… Lo mismo te debe pasar a vos… Hay una hija q criar, amar y ver crecer…. Nunca me pregunte el por que.. Pero si me pregunte para que y con ayuda de mi psicologa estoy desobillando todo…. Mi hija es mi motor es la que me dio fuerza desde el primer dia! Sigamos adelante que Dios y la Virgen estan dandonos la mano… Fuerza!

  4. julia escribió:

    Hola seguí luchando no te rindas nunca tenes un gran motivo para no bajar los brazos! yo vivo esta enfermedad con mi mamá todos los días son un gran desafío mamá pone el cuerpo y nosotros el corazón para no fallarle nunca! te mando un beso enorme y me alegra poder leer tu día a día.

  5. Ceci Nigro escribió:

    Hola Hermosa!! Nadie deja de luchar por nada en lo que cree que esta dispuesta a ganar!
    Viví situaciones horribles…dolorosas con Mi MAMA, hoy después de una lucha terrible…Dios y La Virgen Maria decidieron que sabiendo que los ángeles no sufren,pueda descansar en paz y desde el cielo ayudar a todas las personas que pasan por la misma triste situación…a veces no nos damos cuenta que alentamos algo que no somos nosotros quienes decidimos como sigue nuestro camino..nadie baja los brazos ante situaciones así, sobre todo si estas rodeada de gente hermosa que te ama…pero todos sabemos que es una enfermedad cruel y que es bien llevada si estas acompañada, pero también influye el Dr que te atiende…Toda Mi Familia esta con la tuya…te damos todas nuestras fuerzas…Abrazote!!!!

Escribir tu comentario en este post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Todos los comentarios y respuestas estarán pendientes de aprobación por lo que no aparecerán inmediatamente. Muchas gracias por ser parte.