Mi ángel en la tierra

Todos los días son un inmenso desafío, cada pequeña y cotidiana situación me pone a prueba como mujer pero sobre todo como mamá.

Tengo la costumbre de ser yo quien lleve a Tizi todas las mañanas al cole y quien la busca también. Lejos de cualquier rutina normal estos momentos los volvemos mágicos juntas.

Llegamos bien temprano, antes de que el cole abra. ¿Por qué? Porque nos encanta cantar bien fuerte arriba del auto y hacer snapchat para arrancar el día bien arriba. Amo sentir que cada momento juntas es mágico. Pero esa magnificencia del momento también me genera miedos. ¿Y si el destino decide que así tenía que ser y me toca despedirla? Quien la lleve y la traiga de sus actividades estaría cubierto… ¿pero con quien volver esos momentos mágicos? Ojo no es que sienta que soy «la mejor mama del mundo mundial» (así también me dice) sino que la sinergia y la conexión que logramos con esta almita es inmensamente profunda.

Hoy por análisis de sangre y a la tarde una cirugía sencilla (me ponen el Port-A-Cath por que éstas venitas no dan más) no me permitió llevarla al colegio y por consecuencia tampoco buscarla. Siento su angustia y su fortaleza porque realmente es una hija magnifica intenta no llorar porque sabe que a mí no me hace bien. La abrazo bien fuerte y me abraza fuerte y le digo gracias a lo que me responde: “gracias a vos má!”

En ese instante entiendo que entiende todo. Que me acompaña y me sostiene desde su lugar de hija, una pequeña almita de 5 años que es lo que hoy me da fuerzas para seguir adelante. ¿Y saben qué? ¡Soy afortunada tengo a mi ángel en la tierra!

Comentarios

  1. Mónica escribió:

    Y ese día, yo también estaba ahí, en el otro box. Muerta de angustia e incertidumbre. Un abrazo infinito y una energía increíble, me cambió la mirada. Gracias Pau!!! Y como te dije…si lograste que Ricky te escriba, podés lograr cualquier cosa!!! Abrazo grande y gracias por estar!

  2. Mariana escribió:

    Que Dios y la Virgen te sigan dando la fortaleza necesaria para seguir caminando junto a tu hija. No puedo sentir lo que sentís como mamá, pero si puedo sentir lo que ella siente como hija, porque mi mama vive con esta enfermedad hace 14 años … y si bien es menos invasivo, por el tiempo que lleva enferma, no deja de ser triste … pero sé que tú nena desde su lugar tiene todo para dar para que vos cada día tengas una razón, mejor dicho la única razón, para no bajar los brazos. Mucho cariño! Fuerzas! Y te acompaño con mi corazón. Mariana

  3. Paula escribió:

    Paula tocaya. Soy mamá de un nene de 13 años y uno de 5 meses pero todavía en la panza horneandose… jajaja.. perdí a mamá con esa enfermedad cuando yo tenía 17 años ( quedarse sin mamá a cualquier edad es doloroso) y ahora con 37 pisciana como vos no olvido su olor, la textura de su piel su sonrisa, sus enojos…. me dejó tanto tanto….. Pero la tuve tan poco….. como decís vos lo q vale es vivir el minuto a minuto, como dicen en la tele… la fuerza q tenes dentro es la q t va a sacar adelante y claro q vas a poder!!! Como vas a poder tener ese abrazo de tu ricky… t mando un abrazo desde el alma

  4. María escribió:

    Querida Paula, no nos conocemos personalmente pero si por las cosas de la vida que por alguna razon nos unieron y nos conectaron en esto , que es un camino distinto al de otras mamás, sabes que siempre estoy, que desde mi lugar te envio toda la fuerza , amor y cariño que nos hace bien en estos momentos, te quiero desde el corazon, María (inmobiliaria)

  5. Karla escribió:

    Hola hace 2 semanas me detectaron carcinoma grado 2 en 1 semana entrare a cirugía y posteriormente quimio sé que venceré esto con el amor de Dios y familia

  6. Karla escribió:

    Ya fui operada el día de ayer todo salió excelente a hora solo esperar una semana para la muestra se patología

Escribir tu comentario en este post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Todos los comentarios y respuestas estarán pendientes de aprobación por lo que no aparecerán inmediatamente. Muchas gracias por ser parte.