¡Mamás poderosas, pero humanas!

Situación: día post quimio, nauseas imparables, pero gracias a dios se ve que este cuerpito resiste asi que llevo invicta las descomposturas desde los hace dos años que arranque con todo esto. Y si, debería sentirme agradecida -aunque a veces lograr esto también cuenta-.

¡Dolor de cuerpo manejable ya que llego en su momento a mí una receta casera a base de aloe vera y miel de los curas franciscanos que no solo hace tolerable los dolores del cuerpo, sino que vigoriza por demás! ¡Ni les cuento los días que se suman a las corticoides! ¡Es una sensación magnifica porque sentís que el mundo es tuyo y que todo el día te lo comes y te lo llevas por delante! ¡Es la sensación de vida más linda en todo este tránsito!

Pero no todo es maravilloso: con el tiempo aprendí que estas 48 horas de energía vital, energía que recorre mi cuerpo y mi alma por completo sino lograba regularla, el vuelto que tenía preparado para mí era altísimo.

Me esperaban días y días en cama intentando recuperar la energía que tanto disfrute pero que no regule y me alejan una vez más de mi realidad de mi vida. Ahí me encontraba una vez más intentando sentirme viva (¡porque de esto se trata, de sentirnos vivas!).

Dicen que con el diario de lunes todo es más fácil pero debido a mi carácter en donde las ganas de hacer y disfrutar de todo desbordan me es imposible al día de hoy regularme en el transcurso de 48 horas. Sí, así es con toda la información que he recolectado al día de hoy me cuesta regularme y sigo eligiendo esas 48 horas de plenitud y bancar el vuelto por unos días hasta luego volver a asomar al mundo y como lo llamo yo: RESURGIR, y ahí nomas llega la próxima quimio que desenlaza el mismo CIRCULO VICIOSO, por nombrarlo de alguna manera.

Ayer por ejemplo prometí regular mi energía por primera vez y fue imposible, arranque a las 7 de la matina en mi rol de madre, de ahí corriendo a ver a la genia de mi biodecodificadora, llegar a planificar y hacer efectivo el almuerzo. Intente bloguear a la hora de la siesta sin remedio ya que tenía a Tizi queriendo grabar Snaptchat mientras yo intentaba concentrarme y como no lo logro usaba mi cama de saltarín y a la vez cantaba canciones esperando que yo le haga el coro, ante toda esta situación bingo cayo el gasista que hace mucho tiempo esperábamos y a trabajar dentro de mi habitación, reconozco que enloquecí por unos cuantos minutos y ahí dije listo chau agarre las llaves del auto a Tizi y si bien ya saque el registro hace rato me anime y salí cual campeona a visitar a Ceci, mi amiga y su madrina (al cual Tizi bautizó: “trío fantástico de la amistad”, nunca mejor definido) a pasar una linda tarde las tres juntas.

¡Ni hablar que al llegar de noche a casa me tiré casi inmediatamente de palomita! ¡Gracias a Dios mis corticoides me permitieron dormir! ¡Se ve que esto de regular energías es algo que tiene un largo camino por recorrer! ¡Algo por terminar de aprender! ¡Ya veremos!

Comentarios

  1. Vale escribió:

    Solo quiero decirte, que además de leerte, me haces conectar…con la vida, con lo lindo.
    Vamos Leona!!! Te mando mucha energía para los días “post 48hs”!!!

  2. Alejandro S escribió:

    Hola soy Alex vivo en Houston Tx Usa, Acabo de ver tu historia por TN . Y solo queria mandarte mucha Luz para que sigas adelante, te ves como toda una guerrera y es una batalla en tu vida que vas a ganar !!!
    Fuerzas Muchas !!

    1. Paula D'Amico escribió:

      Alex! Gracias por tanta buena onda!Te pido que desde tu lugar me ayudes compartiendo mi blog y mi pagina en face ya que puede llegarle a quien mas lo necesite. En 10 dias ya estare blogueando en ingles tambien! La mamas con cancer somos poderosas pero juntas ni te cuento!!! Gracias infinitas por escribirme!!!

  3. Stella escribió:

    Vamos leona!!! Saldrás de esta. Te mando muchas energías

  4. Andrea escribió:

    Hola Paula!, acabo de verte en la tele y me conmovió tu caso. Te deseo lo mejor del mundo y que toda la fuerza del universo te acompañe en este momento. Se de mucha gente que probo un preparado con aloe vera y miel, Googlealo por favor , se que hizo milagros. No bajes los brazos sabes que tenes una hija que te espera. Te deseo lo mejor y por favor busca la receta se que hay un hombre en cordoba que lo prepara, Hay gente que se salvo gracias a eso. Suerte Pau y fuerza!!!. Te paso su celular 03549-15433597/ 03548015409067. email lozaloes@gmail.com . Sr Victor Loza. Suerte!!

    1. Paula D'Amico escribió:

      Andrea! Gracias x el dato! Si lees en uno de mis post lo nombro. El preparado de aleo es maravilloso, es una receta de los curas franciscanos. Este fin de semana estare subiendo como prepararlo y como tomarlo! Gracias x tan lindas palabras y por compartir informacion!!!

  5. Javier Valles escribió:

    Mi Mama fallecio de cancer, desde entonces estudio sin parar el tema.
    El 100 x 100 de los enfermos de cancer tienen un cuerpo acidificado, esto es un PH MAS BAJO DE 7,356.
    El azucar agregada y sus formas como la miel tambien ayudan a acidificar el cuerpo al igual que las carnes rojas.
    La caseina de la leche de baca y sus derivados a largo plazo traen problemas de cancer de mama en mujeres y cancer de prostata en hombres, referencia libro ¨El estudio de china¨Dr T. Colin Campbell.
    Por lo tanto hay cosas urgentes para hacer que la ciencia NO INFORMA, controlar el PH, dejar por completo el azucar hasta tanto no se controle la enfermedad, y no consumir nada de lacteos en ninguna forma. La salud va por un lado y la medicina por otro, lamentablemente. Saludos a todas las personas que lean este mensaje.

  6. brenda escribió:

    Me siento una estupida total… yo aca quejandome por los horarios de mi trabajo, que no tengo tiempo para nada, ni para mis hijas, que quiero dormir todo el dia.. quejandome por pequeñeses, y vos que luchas contra un monstruo gigante, vivis cada segundo a pleno, mirandote pareciera que no tuvieras ningun problema, se te ve tan feliz tan radiante… esto m hizo replantearme miles de cosas.. Sinceramente te admiro y vas a vencer esta lucha sos unica, maravillosa .. besitos

    1. Paula D'Amico escribió:

      Brenda! Recien te leo! Gracias x tan lindas palabras. Me alegro tanto que aunque sea contandote mi experencia pueda hacer que bajes aunque sea un cambio o que por lo menos te lo replantees.
      Yo se que cuesta! Yo vivia al mismo ritmo que me contas vos! Y sabes que? tampoco me daba cuenta! No te sientas mal , somos humanas y lamentablemente algunas como yo en mi caso necesitamos de estos cachetazos para organizar prioridades! No va a ser el tuyo, lo se. Y si sentis que el dia te gana me chiflas! Aca estoy!!!

  7. Beaty escribió:

    Sos una persona muy valiente y con mucha ganas de estar bien, creo y tengo fe q muy pronto vas a estar super bien, lo superara todo. Lo importante es tener esa energía de luchar siempre y te veo así. Q dios te cuide y yo desde acá rezaré x vos. Hermosa tu hija.besos

    1. Paula D'Amico escribió:

      Gracias Beaty! Gracias por tomarte unos minutos para escribirme! Y que te puedo decir! El paso por esta tierra es maravilloso!!! Quiero mas de esto!!!

  8. julio escribió:

    hola , yo hice el tratamiento como complemento pues en mi comentario anterior ya te explique, y la formula es aloe vera de la verde y finita 1 metro 1/2 de miel y una medida de caña que no sea legui, al aloe le sacas solo las espinas y cortas en pedacitos y a la licuadora le agregas 1/2 DE MIEL Y UNA MEDIDA DE CAÑA que no sea legui . licuas todo y tomas 2 cucharadas de te en ayunas durante 2 semanas y paras 1 , ojo fijate que podes ser alergica , pasate el preparado un poco por la piel y fijate si te salen granitos. cualquier cosa llamame el aloe vera lo saco del htal roffo del cual soy paciente y ahora voy cada tres meses para control pero antes solia ir cada 5 dias.
    cualquier duda llamame 15-5-972-2390

Escribir tu comentario en este post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Todos los comentarios y respuestas estarán pendientes de aprobación por lo que no aparecerán inmediatamente. Muchas gracias por ser parte.