El secreto de este tramo: PROYECTAR

Esta semana escuche una frase que logra definir mucho de lo aprendido.

Una frase que por algun motivo toco la fibra mas intima de mi ser.

Tengo claro por que calo tan hondo al escucharla…  Yo lo se! Como tengo claro el dia que entendi  de que yo y ustedes, no estamos muriendo de cancer, estamos viviendo con el.

Es real que el cancer no te deja proyectar ni la proxima hora. Una quisiera saber que si quedo en hacer algo, lo va a cumplir (ahi aparece nuevamente mi check list de mama organizada con tablero pegado en la cocina con cosas pendientes y los horarios y actividades de Tizi) pero es real que muchas veces un dolor repentino un sueño inmanejable nos hacer ENTREGARNOS A LA ENFERMEDAD (y sin sentir culpas porfa, de esto ya hemos hablamos) y abondonar esto ,solo por hoy.

Angustia? Si!!! Muchisimaaaa! Donde quedo esa mujer que con el agotamiento de la maternidad cumplia a rajatabla con las obligaciones de mama??? Dondeeee????!!!

Pero bueno volviendo a lo de proyectar que tan dificil se hace en estos casos, Proyectar mis amigas nos mantiene vivas! Proyectemos cosas que podamos ir haciendo en nuestros momentos.  Pero estos proyectos tienen que ser nuestros, de mujeres con cancer. Por este preciso instante…NO nos posterguemos

Postergar por nuestra familia y por este nuestros hijos… (esas postergadas si que valen la pena!) pero vale la pena postergarte a vos y a tus proyectos por un cancer?????? NOOOOO, es un rotundo y firme NOOOO!

Time is now. 

Te propongo que desde donde estes a partir de este momento proyectes, visualices y sueñes. Que puede pasar de malo? (otro secreto: NADA!)

Por mi experiencia te digo que nada, por mi experiencia te acompaño a hacerlo, por mi experiencia de vida con cancer te digo a partir de hoy y nunca mas y repetitelo como mantra

El cancer no define tu vida!….

(que tengas lindos sueños y excelente fin de semana!)

 

Comentarios

  1. Valeria escribió:

    Sabés que Pau? Me encuentro esperando tu post. Porque no sólo inspirás a las mamás con cancer, sino a todos. Muchas veces acareeamos con nuestros fantasmas, que se asemejan a esta enfermedad de mer…
    Gracias por inspirar y por hacerme reflexionar!
    Vamos Leona!

  2. Jimena escribió:

    Hola Linda, estuvimos juntas el viernes en el Austral, hermosas fotos y reflexiones!! Ac estoy para que nos acompanemos en este camino!!! Un gran abrazo!!!

Escribir tu comentario en este post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Todos los comentarios y respuestas estarán pendientes de aprobación por lo que no aparecerán inmediatamente. Muchas gracias por ser parte.